Deep Down detallará este mes el proceso de su fase beta

Deep Down detallará este mes el proceso de su fase beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom se disculpa por el retraso y ofrece una nueva captura de este título free-to-play.

Aunque prometieron que a lo largo del mes de julio se darían a conocer nuevos detalles sobre la esperada fase de pruebas beta de Deep Down para PlayStation 4, el mes ha concluido y Capcom todavía no ha abordado esta cuestión. Motivo que ha llevado al productor de esta aventura de acción y rol free-to-play, Kazunori Sugiura, a disculparse ante sus seguidores.

El creativo nipón no ha aportado muchos más datos sobre este asunto, pero sí garantiza que agosto será el mes escogido para detallar, al fin, las características que definirán la fase de pruebas beta de Deep Down. Además, garantiza que el desarrollo del juego va por buen camino aun a pesar de la falta de información que rodea al proyecto desde hace meses.

Por otro lado, a modo de "disculpa", Sugiura ha publicado una nueva captura del juego en la que se muestra una de las muchas trampas con las que nos encontraremos durante la exploración del oscuro mundo de fantasía que da forma a esta aventura de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.