King of Wushu es un nuevo MOBA para PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combinará elementos propios de los MMO con las mecánicas jugables de un juego de acción en tercera persona.

El equipo chino de Snail Games ha confirmado que trabaja en un nuevo MOBA para PC y Xbox One que responde al nombre de King of Wushu, y que seguirá la línea del llamativo Age of Wushu.

Ambientado en el mundo de las artes marciales, este nuevo título multijugador enfrentará a los jugadores en intensas batallas 5 vs 5 en las que habrá que destruir la base del enemigo a la par que defendemos la propia, como es habitual en el género, pero desde una perspectiva más cercana a la de los juegos de acción en tercera persona, incluyendo la opción de saltar, evadir golpes o encadenar combos.

Aún en unas fases tempranas de desarrollo, King of Wushu hará uso del motor gráfico CryEngine 3, lo que promete dejarnos con un acabado audiovisual de lo más espectacular como podéis comprobar por vosotros mismos en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.