Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación

Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La iluminación, una de las grandes beneficiadas con el cambio de hardware.

Shinji Mikami, una de las mentes detrás de Resident Evil y hoy mandamás de Tango Gameworks, ha sido entrevistado por la revista oficial de PlayStation del Reino Unido. Allí ha explicado las virtudes de PlayStation 4 en el género del terror y de cómo la potencia de la nueva generación beneficia a la atmósfera de los futuros survival que salgan en la plataforma de Sony.

"Con una resolución mayor todo resulta más realista. El género del terror consiste, normalmente, en el trato que das a la luz. Con más luz y más posibilidades a la hora de explotarla significa que hay más variedad de situaciones, algo verdaderamente bueno" comentaba el japonés. Mikami trabaja actualmente en The Evil Within, un nuevo videojuego de terror que distribuirá Bethesda en todo el mundo el próximo 17 de octubre de 2014. Se estrenará en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.