Hay otro Samurai Warriors "planeado para este año"

Hay otro Samurai Warriors "planeado para este año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un proyecto distinto a la cuarta entrega de esta serie.

El productor de la veterana serie de acción Samurai Warrior, Hisashi Koinuma, ha dejado caer en una entrevista con el magazín japonés Famitsu que Koei Tecmo ya tiene en marcha el desarrollo de una nueva entrega de esta franquicia, que bien podría estrenarse este mismo año si todo sale según lo previsto.

Este misterioso proyecto, que nada tiene que ver con la llegada a occidente de Samurai Warriors 4 para las consolas PlayStation, promete traer grandes novedades a la serie. "Tenemos planeado otro Samurai Warriors para este año. Uno que esperamos traiga algunas ideas frescas".

Presionado para que soltara más información, Koinuma se ha limitado a decir que habrá un anuncio pronto, aunque remarca que el proyecto se encuentra todavía en una prematura fase de desarrollo. "Todavía es solo una idea, pero esperamos que este nuevo juego podría enlazar de forma más cercana la serie principal Samurai Warriors con Sengoku Mushou Shoot", que es un juego de carácter social lanzado para los dispositivos móviles.

A todo esto, Koei Tecmo espera continuar celebrando el décimo aniversario de Samurai Warriors con nuevos anuncios y sorpresas que se darán a conocer antes de marzo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.