Posible batalla interna en Nintendo por llevar algunas de sus grandes IPs, como Mario, a teléfonos móviles

Posible batalla interna en Nintendo por llevar algunas de sus grandes IPs, como Mario, a teléfonos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habría una parte de la ejecutiva enfrentada a Satoru Iwata por su obsesión por mantener la línea de hardware.

Como no podía ser de otro modo los, hasta ahora, pobres resultados de Wii U en el mercado comienzan a levantar sospechas entre aficionados y medios en referencia a una posible batalla interna a nivel ejecutivo en el gigante nipón del entretenimiento. ¿El motivo? El caballo de batalla de los teléfonos móviles.

Según parece la vía más crítica dentro de la ejecutiva de Nintendo estaría netamente opuesta a la vía de acción que representa Satoru Iwata y que supone la negativa a que grandes IPs como Mario, entre muchas otras, se distribuyan a través de plataformas como teléfonos móviles.

La idea de la actual cúpula directiva es la de mantener la robustez de su hardware con la exclusiva de todas sus propiedades intelectuales, sin embargo los pobres resultados financieros estarían pasando factura a nivel interno según recoge el diario Business Journal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.