Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Moonrise

Moonrise: Los creadores de State of Decay preparan un gran proyecto para móviles

Se trata de un videojuego de carácter rolero y modelo de negocio free-to-play.

Por / 18 comentarios
Moonrise

¿Te preguntabas qué estaban haciendo los creadores de State of Decay? Pues ahora yas lo sabemos. Están trabajando en Moonrise, un título destinado a teléfonos móviles y que ofrece una interesante apuesta por el rol y por el modelo de negocio free-to-play.


El título, de hecho, surge de la colaboración entre Undead Labs y Kabam, autodefinidos como los líderes de los free-to-play tradicionales de occidente, y que supone el primer trabajo conjunto de los dos equipos con la intención de crear una marca duradera como las de Kingdom of Camelot, Dragons of Atlantis y The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth.


"Estamos encantados de aliarnos con Undead Labs. Son un equipo veterano que ha trabajado con algunas de las más grandes franquicias de todos los tiempos", declaró Aaron Loeb, vicepresidente de la propia Kabam. "Su nueva creación, Moonrise, ofrecerá una experiencia de nueva generación para los jugadores de móviles de todo el mundo".


El comunicado por parte de Undead Labs tampoco se ha hecho esperar. "Somos un estudio fundado para trabajar en grandes títulos de consolas, y Kabam es una editora centrada en ofrecer a los dispositivos móviles títulos de calidad de consola", relató Jeff Strain, fundador del estudio. "Es la mezcla perfecta.


El juego se presentará el día 29 de agosto en la convención PAX Prime que se celebrará en Seattle.


Moonrise

Moonrise

Moonrise


Más sobre: Undead Labs.