Bandai Namco no se hará cargo de la distribución de Attack on Titan en occidente

Bandai Namco no se hará cargo de la distribución de Attack on Titan en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo negociación con Chunsoft, pero se acabó descartando una maniobra para traer el título a Norteamérica y Europa que deberá quedar en manos de otra editora.

Attack on Titan es, actualmente, uno de los fenómenos más importantes del panorama manga en Japón. Con su incuestionable éxito llegó un juego para Nintendo 3DS protagonizado por cazadores y titanes desarrollado por Chunsoft que tuvo una buena respuesta en Japón.

A pesar de que el anime no se ha estrenado en muchos países de Occidente, Chunsoft sabe del seguimiento que tiene la obra en todo el mundo, y comenzó a buscar un distribuidor que le sirviese de puente más allá de la ínsula asiática. Lo último que se ha sabido desde que se anunció la intención de los desarrolladores en mayo es que Bandai Namco no será esa distribuidora.

Según ShonenGamez, aunque hubo contacto entre las empresas, la distribuidora de Pac-Man, Dark Souls o Soul Calibur ya ha descartado hacerse cargo de la obra. Quedará que venga otra valiente que quiera distribuirlo para que los americanos y europeos puedan degustar las aventuras de Jaeger y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.