Ubisoft Massive pensó en la pasada generación para The Division

Ubisoft Massive pensó en la pasada generación para The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rápidamente descartaron esa posibilidad.

Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de Tom Clancy's: The Division, ha hablado con el diario digital The Examiner para dejar claros algunos aspectos conceptuales sobre el videojuego que preparan.

"Seguro", contestó Rundqvist al ser consultado sobre si valoraron la opción de lanzar el título de acción en máquinas del pasado ciclo de consolas. "Queríamos que el juego fuera lo más accesible posible. Pero lo que queríamos conseguir con los gráficos y con el mundo abierto y sin interrupciones era imposible en las antiguas máquinas".

"Si echas un vistazo a las ventas de PlayStation 4 y Xbox One creo que te das cuenta de que animan. Están vendiendo más rápido que en la anterior generación, lo que es algo sorprendente", comentó. "No me preocupa que The Division se haga esperar hasta el año que viene, así habrá más gente que podrá disfrutarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.