Ubisoft sostiene que los NPCs de Far Cry 4 harán que parezca un lugar real

Ubisoft sostiene que los NPCs de Far Cry 4 harán que parezca un lugar real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos trabajado mucho en hacer de este mundo algo cohesionado".

Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, Mark Thompson, director de la experiencia narrativa, y Alex Hutchinson, director creativo del programa, han hablado en palabras recogidas por el blog oficial de Ubisoft sobre la labor de los NPCs en el juego de mundo abierto a la hora de brindar un universo lógico y cohesionado.

"Ahora cuando conoces a alguien en este mundo tienes el contexto y la relevancia de lo que hacen, y sabes también cómo se relaciona con todo lo que haces", relataron conjuntamente Hay y Hutchinson. "Hemos trabajado mucho en hacer de este mundo algo cohesionado. ¿Por qué están ahí los villanos? ¿Dónde trabajan? Nos aseguramos de que los NPCs no sean sólo gente esperando a morir disfrazados de militares. Queremos que el mundo sea algo real".

"El título trata sobre la exploración", agregó Thompson, por su parte. "Trata sobre descubrir cosas nuevas a la vuelta de cada esquina. Es sobre la interacción dinámica y todos los sistemas diferentes. Cualquier cosa que pueda ayudar y las increíbles cosas que pasan cuando el ecosistema topa con humanos, y las cosas alocadas que le pasan a la gente aquí. Cuando piensas en qué hace a una localización interesante tienes que hacerlo en su gran cultura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.