Heroes of the Storm deshabilita su actual sistema de artefactos

Heroes of the Storm deshabilita su actual sistema de artefactos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se acelera la obtención de nuevos talentos para nuestros héroes.

Actualmente inmerso en su fase de pruebas alfa, el MOBA desarrollado por Blizzard continúa experimentando grandes cambios. Y uno de los más importantes tiene que ver con la desaparición del sistema de artefactos de Heroes of the Storm, que será sustituido por otras formas de personalización para nuestros héroes aún no concretadas.

El principal motivo de este cambio, comentan sus responsables, tiene que ver con las quejas de los usuarios por la falta de equidad en el uso de estos artefactos y los desequilibrios que generaba. "Muchos comentarios nos dejaron ver que los artefactos no estaban funcionando como se pretendía. Por ese motivo, hemos decidido deshabilitar el sistema de artefactos".

"Exploraremos distintas formas de darles a los jugadores opciones divertidas y atractivas para gastar oro, al tiempo que evitamos los problemas que creó el sistema inicial de artefactos", explican. "No podemos adelantar cuáles serán nuestros sistemas en el futuro".

Por otro lado, Blizzard también ha aplicado cambios en el sistema de desbloqueo de talentos. "Nuestra intención era exponer poco a poco a los nuevos jugadores a los héroes y sus talentos, con una progresión significativa que se podría obtener de una forma relativamente indolora por héroe. Desde que hicimos este cambio, muchos han compartido su frustración acerca del tiempo que implica desbloquear los talentos de un héroe", prosiguen.

Así pues, ahora los usuarios se encontrarán con un sistema más ágil que "acelerará la progresión” de los héroes. "Esto es hasta tres veces más rápido que en la implementación original y esperamos que así se logren nuestros objetivos de mantener la exposición gradual a los talentos, al tiempo que se baja el listón de entrada lo bastante como para que el jugador medio lo encuentre aceptable":

Además, Blizzard seguirá trabajando para lograr que los talentos iniciales resulten "útiles y viables" una vez desbloqueemos todos los talentos de un héroe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.