Uno de los creadores de Battle.net firma por los creadores de Galactic Civilizations

Uno de los creadores de Battle.net firma por los creadores de Galactic Civilizations
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de la inciativa Project Tachyon.

Stardock, los responsables de la serie Galactic Civilizations, han anunciado la contratación de Adrian Luff,, el hombre responsable de supervisar el crecimiento de Battle.net durante sus 17 años de trabajo en Blizzard Entertainment.

Luff, de hecho, asumirá las labores de "control de la infraestructura on-line para ofrecer una experiencia de meta-juego" para los títulos multijugador de la compañía. La iniciativa, que responde al nombre de Project Tachyon, funcionará enteramente en la nube y utilizará técnicas como Valve Steamworks en PC.

Project Tachyon debutará con Galactic Civilizations III, y utilizará las "características inherentes" de cada plataforma, permitiendo a los jugadores utilizar nuevas características de los títulos de Stardock incluyendo matchmaking, entre otras funcionalidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...