Jakks prepara una línea de muñecos articulados de Nintendo

Jakks prepara una línea de muñecos articulados de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los protagonistas de los videojuegos de la Gran N, ahora en jugueterías.

La recepción de Amiibo ha sido espectacular, de ahí que empresas relacionadas con el mundo del ocio para niños se haya lanzado a la creación de figuras propias en un campo que parece un negocio seguro entre niños y niñas de todas las edades imaginables. Jakks Pacific, una empresa especializada en la creación de juguetes que ya ha trabajado con Nintendo, lanzará en los próximos meses una colección de figuras basadas en sus héroes.

Son muñecos articulados y los primeros escogidos del universo creado por los de Kioto son Yoshi, Mario y Link. Donkey Kong y Bowser también están entre los seleccionados, aunque llegarán a las tiendas en un envoltorio distinto y las figuras son más grandes que los tres protagonistas. Los primeros miden cuatro pulgadas, los segundos seis. Su lanzamiento en Europa no está confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.