Nintendo vende SIRAS, una empresa subsidiaria formada en 1999

Nintendo vende SIRAS, una empresa subsidiaria formada en 1999
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se fundó originalmente para ofrecer mejores rendimientos en sus sistemas de juego.

Según informaciones de la web Atlanta Journal-Constitution, Nintendo ha vendido la compañía SIRAS, una subsidiaria fundada en 1999 con la intención de ofrecer mejores rendimientos en sus sistemas de juego y expandida para más de 70 marcas con el paso del tiempo para brindar "estrategias de rendimiento y omnicanal".

SIRAS permite a las compañías llevar el registro de sus productos individuales a través de las cadenas de distribución, ayudando a las distintas firmas a "reducir el fraude, proteger el inventario, recuperar productos robados" y otras alternativas de este tipo.

Explican en la noticia que la habría vendido a InComm, una corporación de Atlanta especializada en tecnologías de tarjetas de pre-pago, regalos y débito, aunque no se han concretado los números de la operación de venta. Lo que sí ha trascendido es la opinión de la propia Nintendo, por boca de Ingvar Petursson, vicepresidente senior de tecnología y financias, de que esta operación les permitirá la opción de crecer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.