Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios

Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala desvela sus cartas para el gran evento europeo de los videojuegos.

La compañía gala Ubisoft ha hecho saber a los medios en nota de prensa sus intenciones de cara a la inminente GamesCom 2014 que dará comienzo oficialmente del 13 al 17 de agosto, pero que desde el lunes día 11 ya comenzará a dar grandes bombazos informativos.

Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, Just Dance 2015, Just Dance Now, Tom Clancy’s The Division, The Settlers Kingdom of Anteria, Shape Up , amén de "otros títulos que serán presentados en la Gamescom 2014", y de los que todavía no quieren dar pistas.

"Quienes visiten el estand de Ubisoft tendrán más oportunidades que nunca de saber más en este evento, y de primera mano, acerca de sus títulos preferidos. Assassin’s Creed Unity y Tom Clancy’s The Division serán presentados en demostraciones especiales para 150 y 85 personas respectivamente. Los asistentes podrán probar personalmente varios de los próximos títulos de Ubisoft, entre ellos Far Cry 4, The Crew y el recientemente anunciado Assassin’s Creed Rogue. Assassin’s Creed Rogue estará disponible en 40 cabinas de demostración y The Crew en 24, con el popular puesto de conducción una vez más disponible para aquellos jugadores que quieran volver a experimentar la emoción de jugar con un este tipo de asiento de conductor interactivo", explican en el comunicado. "Por último, se podrá probar Far Cry 4 en 90 cabinas de demostración, la mayor instalación de este tipo que ha realizado Ubisoft hasta hoy".

"Se ha previsto igualmente un amplio programa de actividades que tendrá lugar en el estand. Just Dance 2015, Just Dance Now y Shape Up serán presentados en el escenario principal de Ubisoft. Los fans de Assassin's Creed podrán encontrarse con varios `cosplayers´ que recorrerán toda la zona, y habrá tatuajes disponibles para cualquier persona que pruebe Assassin’s Creed Rogue", comentan. "Far Cry 4 dará la posibilidad a los asistentes de hacerse fotos sentados en el auténtico trono de Pagan Min. Si unimos a todo esto otras actividades de las distintas comunidades de usuarios, los premios y las actuaciones que se celebrarán durante el evento, queda claro que cualquier fan que nos visite tendrá la diversión asegurada".

"Ubisoft está facilitando más que nunca a los asistentes a la GamesCom tener un primer contacto con nuestros juegos y conectar con sus franquicias preferidas", declara Yves Guillemot, cofundador y Presidente Ejecutivo de Ubisoft. "Confiamos en que todos los tipos de jugador encontrarán algo con lo que disfrutar en nuestro catálogo, y tendrán la oportunidad de compartir con nosotros sus impresiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.