Counter-Strike Nexon: Zombies trae a los no-muertos al juego de Valve

Counter-Strike Nexon: Zombies trae a los no-muertos al juego de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva versión free-to-play del clásico de la acción multijugador está desarrollada por los coreanos de Nexon.

Valve ha anunciado un acuerdo con Nexon, la compañía coreana, para desarrollar un videojuego que se lanzará en Steam durante el tercer cuarto del 2014, que está basado en el original, y que incluirá modalidades como Hostage Rescue o Bomb Difussion.

Así pues el clásico Counter Strike se suma a la moda de los zombies con una curiosa versión alternativa de este popular juego de acción multijugador desarrollada por los coreanos de Nexon, que en colaboración con Valve esperan tener listo este nuevo título de corte free-to-play para finales del presente año.

"Estamos encantados de lanzar un juego on-line free-to-play de uno de los juegos de acción en primera persona favoritos a través de Steam. Counter-Strike Nexon: Zombies, que es un emocionante videojuego, y sencillo de disfrutar, que busca atraer a todos los jugadores. Tanto los neófitos como los que llevan disfrutando de él años quedarán sorprendidos por la nueva acción que brinda", explicó Kenny Chang, CEO de la división europea de Nexon.

"Hoy anunciamos la última creación de Nexon en el mundo Counter-Strike, una que se construye sobre años de triunfos en el desarrollo de Counter-Strike Online para Asia", ha explicado Doug Lombardi, de Valve. "Este juego muestra ese trabajo en una nueva forma clásica y de zombies".

Recordemos que esta no es la primera vez que Nexon y Valve colaboran, y es que ya hace cierto tiempo que Counter-Strike Online está funcionando en Asia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.