Etrian Odyssey 2 ofrece los primeros detalles de su remake para Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con un nuevo modo historia ambientado en High Lagaard.

El destacable Etrian Odyssey 2 contará con un remake para Nintendo 3DS, que aparte de las pertinentes mejoras audiovisuales propia de esta clase de trabajos, también incluirá un nuevo modo historia del que Atlus nos cuenta ahora su base argumental.

Ambientado de nuevo en el mundo de High Lagaard, la historia girará en torno a la princesa del Ducado de Caledonia, Arianna, que viajará a unas misteriosas ruinas ubicadas en Ginnunga, donde espera participar en una ceremonia que tan solo se realiza una vez al siglo.

Sin embargo, una vez allí, una rara enfermedad azotará a su grupo, afectando a la protagonista de tal modo que empezará a adquirir una apariencia monstruosa con los ojos enrojecidos y las manos y pies extrañamente endurecidos. A partir de ahí, el cómo proseguirá la historia es todo un misterio que esperamos poder descubrir próximamente, cuando el juego se estrene en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.