Personajes de Nintendo protagonizan un stand de móviles en China

Personajes de Nintendo protagonizan un stand de móviles en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que China Mobile tiene el permiso de los japoneses para usarlos. ¿Para qué?

La China Joy Gaming Expo es una feria dedicada al videojuego y la industria lúdica del gigante asiático. Según ha mostrado Kotaku, uno de los stands de China Mobile, la empresa de telefonía más importante del país con más de 790 millones de suscriptores chinos en su haber, ha ilustrado su stand con personajes de la familia Mario de Nintendo.

Extrañados, los periodistas enviados al evento han hablado con uno de los encargados del stand, que les garantizó que tenían el permiso de la firma japonesa para promocionar la tienda de aplicaciones 4G con Mario, Luigi y compañía. Nintendo no ha especificado a qué se debe el presente trato y si tiene algún tipo de intención de lanzar aplicaciones con sus personajes en China, pero se espera una pronunciación al respecto pronto. Recordemos que el tema de las IPs de la compañía nipona en móviles está protagonizando una importante batalla interna en la ejecutiva de la corporación.

Entre los personajes de Nintendo estaba también Sonic, infiltrado entre la multitud nintendera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.