Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre

Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar, de momento, no ha hecho pública una fecha oficial para el programa.

En los últimos tiempos es habitual que las cadenas de ventas de videojuegos adelanten la fecha de grandes lanzamientos, y en esta ocasión Grand Theft Auto V es el protagonista de este tipo de rumores y/o filtraciones.

La nueva revisión del título de Rockstar, en esta ocasión destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, vería la luz el día 14 de noviembre. Así se hizo saber hace varias semanas por medio del portal PC Gamer, que recogía el guante de Coolshop, y en esta ocasión es Amazon la que ha ratificado este dato a través de su división alemana antes de retirar el dato con gran presteza.

Insistimos en que la fecha dista mucho de ser oficial puesto que sus responsables todavía no han expresado información alguna al respecto, sin embargo el dato es plausible y nuestra obligación en el momento en el que se repite desde varias cadenas comerciales es reflejarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.