Nintendo ya trató de llevar Grim Fandango a sus consolas

Nintendo ya trató de llevar Grim Fandango a sus consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dan Adelman sugirió esta idea a Tim Schafer hace unos años.

El que hasta ahora había sido el encargado en Nintendo de las relaciones con los estudios independientes, Dan Adelman, ha asegurado a la división británica de IGN que en su día, la Gran N ya intentó que Grim Fandango contará con un remake en alta definición para Wii U, aunque esta opción parece nunca llegó a concretarse.

"Grim Fandango. Mencioné la idea de un remake en alta definición a Tim Schafer hace unos 7 u 8 años", ha comentado el ex directivo de Nintendo ante la pregunta de los fans, que le cuestionaban acerca de los juegos que no pudo llevar a la plataforma de los de Kioto. "Sentí tanta envidia cuando PlayStation lo hizo… ¡Maldito seas, Adam Boyes!", bromea al recordar el momento en el que Sony anunció este remake.

Lanzado originalmente en 1998, esta clásica aventura gráfica se estrenará de momento en PlayStation 4 y PS Vita, aparte del PC. No se descarta que finalmente llegue a otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.