Sus creadores consideran "una oportunidad emocionante" trabajar en la Definitive Edition de Sleeping Dogs

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Les vamos a dar a los fans nuevos y antiguos una oportunidad de volver a hacerse con el juego".

Square Enix, la editora de Sleeping Dogs: Definitive Edition, y United Front Games, sus desarrolladores, han anunciado oficialmente el videojuego tras hacerse oficiosamente ayer, y lo ha hecho con un comunicado en el que expresa sus intenciones con este producto.

"Fue una oportunidad emocionante para el equipo de desarrollo el poder revisitar un juego por el que sentimos tanta pasión", declaró Dan Sochan, productor senior del propio estudio. "Les vamos a dar a los fans nuevos y antiguos una oportunidad de volver a hacerse con el juego, y vamos a ir más allá de sólo aumentar la resolución y correr a 1080p".

"Hemos mejorado la jugabilidad, hemos añadido cosas al ambiente de Hong Kong, hemos mejorado la fidelidad del audio de la urbe y hemos llevado los gráficos más lejos gracias al potencial de estas máquinas", comentó.

"Sleeping Dogs ha sido un gran triunfo, y llevarlo a las consolas de nueva generación fue una decisión sencilla", declara la editora en su división europea. "La mejora de los gráficos y, y la inclusión de los contenidos descargables hace que esta sea, de veras, la edición definitiva del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.