Diablo III en consola se actualizará a la vez que en PC

Diablo III en consola se actualizará a la vez que en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard está trabajando en actualizar más a menudo su juego en sistemas domésticos.

Las actualizaciones de Diablo III en PC se habilitarán también en Xbox One. Por el momento, cuando la versión 2.1 llegue a PC, también lo hará en la máquina de nueva generación de Microsoft.

"Cuando comenzamos la presente aventura creíamos que nunca seríamos capaces de actualizar las versiones de consola al mismo tiempo que las de compatibles. Corregir esa tendencia es algo que nos acercará a nuestros clientes. Nuestra meta es, eventualmente, convertir en simultáneas esas actualizaciones" comentaba John Hight, director de producción de Diablo III, en Xbox Wire.

Cuando Hight habla de “consolas” se da por sentado que las versión de PlayStation 4 también gozará de la presente mejora, pero por el momento no se ha confirmado nada al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...