Miyamoto felicitó a los creadores de Luigi’s Mansion 2 con un bonito dibujo tras vender tres millones de juegos

Miyamoto felicitó a los creadores de Luigi’s Mansion 2 con un bonito dibujo tras vender tres millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la actualidad, esta aventura para Nintendo 3DS está cerca de los cuatro millones de copias vendidas.

Han pasado unos meses desde que el notable Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS superara la barrera de los tres millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que ha convertido a este título desarrollado por Next Level Games en uno de los más exitosos de la portátil.

Lo que no sabíamos hasta ahora es el bonito detalle que tuvo con este estudio el padre de Super Mario y The Legend of Zelda, Shigeru Miyamoto, que felicitó a los creadores de Luigi’s Mansion 2 con un simpático dibujo protagonizado por los hermanos Bros. y el dinosaurio Yoshi.

En estos momentos, Luigi's Mansion 2 está cerca de alcanzar los cuatro millones de copias vendidas. Cifra que podría aumentar si, como afirman algunos rumores, esta aventura protagonizada por el hermano miedica de Super Mario también se estrena en Wii U. Opción que, de momento, la Gran N no ha confirmado de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.