Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks

Wargaming alcanza los 100 millones de jugadores registrados

En este dato se suman sus usuarios en juegos para móviles, consolas y PC.

Por / 9 comentarios

Los chicos de Wargaming, la desarrolladora responsable de la serie World of Tanks por ejemplo, ha emitido un comunicado de prensa en el que anuncia que han alcanzado los 100 millones de usuarios en su vasta oferta de plataformas para su software free-to-play de corte bélico.


"El número de jugadores del universo de Wargaming.net ha alcanzado un total de más de 100 millones. Nuevos proyectos y actualizaciones regulares de World of Tanks y World of Warplanes, unido al consecuente aumento de usuarios, consolidan la posición de Wargaming entre los desarrolladores y editores de juegos multiplataforma", explican en nota de prensa. "El universo de Wargaming.net une a más de 100 millones de usuarios registrados y va a seguir creciendo. El número de jugadores es impresionante: más de 100 millones de usuarios dentro de World of Tanks y World of Warplanes. World of Tanks: Xbox 360 Edition ha conseguido 3,8 millones de usuarios registrados en más de 86 países desde que se lanzara en febrero de 2014. World of Tanks Blitz se mostró fuerte desde el principio con más de 5 millones de instalaciones en su primer mes de lanzamiento en junio, cuando se colocó en el tercer puesto de la AppStore en 50 países, y consiguió una nota media de 4,5.


"World of Tanks ha creado un nuevo nicho en el mercado de los MMO", declaró Victor Kislyi, director general de Wargaming. "Comenzamos en PC pero teniendo otras plataformas en mente. Con la publicación de World of Tanks: Xbox 360 Edition y World of Tanks Blitz nos metimos en dos mercados nuevos llevando nuestro estilo al juego en consola y dispositivos móviles; y esta es la dirección que queremos seguir en el futuro".


Más sobre: World of Tanks y Wargaming.