Un aficionado realiza un espectacular tráiler de The Last of Us: Remasterizado usando sólo su modo foto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio usuario alaba la versatilidad de la herramienta

El modo foto está siendo una de las características de algunos de los exclusivos de Sony en estos primeros compases de generación, y toda la comunidad y los propios creativos están quedando sorprendidos por los formidables resultados que se obtienen.

En esta ocasión contamos con el espectacular trabajo llevado a cabo recientemente por el usuario de YouTube Grant Voegtle que ha compartido un tráiler de tres minutos y medio (cargado de spoilers, eso sí) que exhibe algunas de las mejores escenas de The Last of Us: Remasterizado y que está hecho exclusivamente con el modo foto.

"El modo foto ha sido, al mismo tiempo, una bendición y una maldición para mí. La bendición es que he encontrado una serie de vídeo en la que trabajar, y más de estos tráilers están en camino, pero lo malo es uqe paso más tiempo en el modo foto que jugando... Aunque, la verdad, es que eso no es tan malo, ¿verdad?", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.