EA Access ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One

EA Access ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este servicio será la única forma de disfrutar por anticipado de Madden NFL 15, puesto que no tendrá demo.

Electronic Arts está empezando a sacar partido de las distintas ventajas que ofrece su nuevo modelo de suscripción conocido como EA Access, y que está destinado a la más reciente consola de Microsoft: Xbox One.

La compañía norteamericana ha descartado lanzar una demostración jugable de la próxima entrega de Madden, pero en su lugar permitirá que todos los suscriptores a EA Access puedan probar el título cinco días antes de su lanzamiento. Se trata de la primera vez en los últimos nueve años que se prescinde de una demostración jugable de esta licencia deportiva, que cuenta con miles de seguidores en Estados Unidos.

Otros juegos que pueden disfrutarse con cinco días de antelación en EA Access son NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15 y Dragon Age: Inquisition, aunque desde la editora no se ha confirmado si estos títulos contarán con demostración jugable antes de su lanzamiento. El que seguro que no la traerá consigo será Madden NFL 15, que ya lo ha confirmado oficialmente.

El servicio de suscripción EA Access ya está disponible para todos los usuarios interesados de Xbox One tras haber abandonado su fase beta. Con esta suscripción se permite a los usuarios disfrutar de juegos fijos en la sección The Vault, también de recibir un 10% de descuento para futuros contenidos descargables, y probar con cinco días de antelación una serie de videojuegos. El precio de este servicio será de 5 dólares mensuales o bien 30 anuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.