Cada copia de Far Cry 4 permitirá que 10 amigos prueben el juego dos horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo para consolas PlayStation y "si les gusta la prueba de dos horas aparecerá un mensaje para seguir disfrutándolo con la compra".

Recientemente en el marco de la GamesCom hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Far Cry 4 y, más concretamente, de charlar con Alex Hutchinson, su director creativo, para conocer más detalles sobre su propuesta y, más concretamente, sobre la sugerente característica de invitar a jugar a quien no lo posea en consolas PlayStation.

Cuando compremos el videojuego recibiremos 10 Llaves exclusivas de Kyrats que podremos compartir con otros aficionados a través de PSN. ¿Para qué sirve esto? Para que ellos mismos puedan probarlo durante dos horas a modo de prueba. "Después, si les gusta, aparecerá un mensaje para seguir disfrutándolo", nos comentó Hutchinson.

“Los jugadores podrán probar de primera mano el mundo abierto del juego durante una demo temporal de dos horas, y podrán explorar Kyrat, capturar puestos avanzados, y conseguir recompensas del juego, sin tener que comprar el juego completo”, explican en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.