Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha protagonizado una dilatada demostración en la conferencia de Electronic Arts.

Andrew Wilson, el principal responsable de Electronic Arts, ha ejercido de maestro de ceremonias esta mañana durante la conferencia de la compañía norteamericana, y ha presentado a un Aaryn Flynn, manager general de BioWare, que ha tenido oportunidad de hablar sobre Dragon Age: Inquisition.

Según Flynn esta tercera entrega de la serie RPG del estudio es el juego "más grande y ambicioso que hemos hecho hasta la fecha", y han recalcado que se trata de una obra en el que el propio jugador define la experiencia.

El título ha sido el protagonista de los primeros compases del evento con prensa y aficionados con una demostración larga y completa mostrando las claves de su propuesta jugable y, además, ha servido para conocer aspectos fundamentales del combate, la exploración y la relación con los objetos o el sistema de mejoras del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.