FIFA 15 Ultimate Team permitirá las cesiones

FIFA 15 Ultimate Team permitirá las cesiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así podremos probar a tal o cual jugador en amistosos contra nuestros amigos.

Electronic Arts, la compañía norteamericana que posee los derechos de la serie FIFA, ha anunciado una serie de interesantes novedades sobre FIFA 15 Ultimate Team.

La principal ha sido la de que esta modalidad permitirá a partir de la entrega de este año la cesión de jugadores, lo que significa que podremos poner a prueba a distintos futbolistas en amistosos contra nuestros amigos y ver cómo se adaptan a nuestro sistema como paso previo a una futurible contratación.

Esto supone que a partir de ahora podremos buscar a quien deseemos en el FIFA Football Club Catalogue y firmar temporalmente a un futbolista para completar nuestro equipo en estos partidos de prueba. Este "testeo antes de la compra" todavía no ha concretado el tiempo que podremos disponer de los jugadores, pero sí se ha especificado que en esta ocasión habrá más posibilidades de practicar con nuestro equipo en amistosos 1 contra 1.

"El modo de juego más popular de la franquicia, FIFA Ultimate Team añade nuevas características para ayudar a los fans a construir y gestionar un equipo con sus ídolos futbolísticos", explican en nota de prensa. "La Cesión de Jugadores permite a los fans probar en su plantilla a alguno de los futbolistas más buscados y jugar con ellos en un número limitado de partidos. Esta característica se puede adquirir a través del catálogo de EA SPORTS Football Club. Una nueva y potente herramienta de planificación de equipos llamada Plantillas Conceptuales da acceso a todos los jugadores disponibles en FIFA Ultimate Team, así los fans pueden ver la química del equipo y planear su siguiente fichaje en el mercado. Una vez que los jugadores han creado su equipo, pueden jugar Temporadas de Amistosos en FIFA 15 Ultimate Team; los fans pueden retar a sus amigos en temporadas de cinco partidos y seguir sus trayectorias y estadísticas en un nuevo menú"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.