Según BioWare, Shadow Realms les transporta a sus "raíces en el reino de los clásicos juegos de rol"

Según BioWare, Shadow Realms les transporta a sus "raíces en el reino de los clásicos juegos de rol"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, admiten que también "ofrece algo que es completamente nuevo e innovador para los fans".

Jeff Hickman, manager general y vicepresidente de la división de BioWare afincada en Austin, ha sido uno de los protagonistas en la conferencia de Electronic Arts en la GamesCom.

El motivo ha sido el anuncio del esperado Shadow Realms, un título sobre el que el propio ejecutivo ha hablado abiertamente en un comunicado emitido por la compañía.

"Este título nos transporta a nuestras raíces en el reino de los clásicos juegos de rol, pero también ofrece algo que es completamente nuevo e innovador para nuestro fans", ha explicado Hickman. "Shadow Realms es un nuevo BioWare RPG que tiene las características de todos los juego de BioWare con una historia muy rica, la creación de un mundo único y la progresión de un profundo combate, pero construido como una experiencia interactiva que hace evolucionar el género y acrecienta el atractivo para los jugadores online de todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.