Runemaster tendrá su propia versión para PlayStation 4

Runemaster tendrá su propia versión para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se trata de un trabajo lleno de novedades".

Los chicos de Paradox Ineractive y de Paradox Development Studios han anunciado que su videojuego de rol Runemaster, que fue anunciado en su momento para PC, aparecerá también en PlayStation 4.

"Se trata de un trabajo lleno de novedades. Es el primer juego de rol desarrollado completamente por Paradox Development Studio, un grupo conocido por sus profundos juegos de estrategia histórica como Crusader Kings II y Europa Universalis IV. También es la primera vez que se diseña un título de Paradox para PC y la generación actual de sistemas. Paradox Interactive ya ha anunciado que Magicka 2 llegará a PS4, así que 2015 será un año muy emocionante para Paradox y Sony", comentan en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "En qué consiste Runemaster? Como corresponde a un desarrollador sueco, Runemaster es un juego de rol fantástico que se desarrolla en el mundo oscuro y trágico de la mitología nórdica. Con influencias de las sagas y las eddas de los bardos vikingos, Runemaster lanza al jugador a los caóticos mundos de las leyendas, como Midgard, Jotunheim, Niflheim, etc., mientras el universo amenaza con llegar a su fin. El Ragnarok podría producirse y es el jugador quien decide si prefiere impedir este cataclismo devastador o acelerarlo para introducir una nueva era".

"Cuenta con seis universos únicos para explorar y seis razas entre las que elegir, con opciones masculinas y femeninas en cada caso, por lo que la variedad ya parece amplia de por sí. Pero hemos ido unos pasos más allá: cada raza tendrá aventuras exclusivas en un mundo generado al azar, de modo que un berserker enano y un escaldo humano jugarán a dos juegos totalmente distintos. La posibilidad de jugar todas las veces que quieras es un valor fundamental para nosotros en Paradox, puesto que los mejores juegos son los que puedes volver a disfrutar una y otra vez", explican. "La mitología nórdica es trágica y cómica al mismo tiempo. Si bien todo se inclina hacia una conclusión inevitablemente triste con el fin de los tiempos, los episodios de esta grandiosa narración de leyendas nórdicas incluyen bromas, confusiones de identidad y personajes embaucadores. Nuestras misiones intentarán combinar estas travesuras con tintes de rivalidad letal y el reconocimiento de que el universo no es siempre amable ni responde a las peticiones de los mortales".

"Además de las misiones y la exploración, también contamos con un mapa táctico para las batallas, en las que el héroe o la heroína dirigirán un ejército contra las tropas enemigas, como los gigantes (o animales descomunales). A medida que tu ejército gane experiencia en la batalla, podrás equiparlo con escuadrones y estandartes que mejorarán sus habilidades, mientras que tu personaje podrá ganar armas y elementos mágicos para ayudarle en futuros enfrentamientos", continúan. "Paradox está encantado de trabajar con Sony en algunos de nuestros próximos títulos y nos sentimos verdaderamente orgullosos del cariz que va adquiriendo Runemaster. Para nosotros, Runemaster es un juego muy especial porque estamos probando cosas nuevas. Llegará a PS4 a principios de 2015 y esperamos que sigas su desarrollo en los próximos meses".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.