Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Obsidian se hace con la licencia Pathfinder y ya trabaja en un videojuego

Se mostrará el próximo fin de semana en la Gen Con de Indiana.

Por / 7 comentarios
Obsidian se hace con la licencia Pathfinder y ya trabaja en un videojuego

Obsidian Entertainment, los responsables de Fallout: New Vegas, se han asociado con la empresa Paizo Publishing para crear videojuegos de la licencia Pathfinder.


Como primer resultado de esta asociación trabajan en una nueva entrega basada en el título Pathfinder Adventure Card, un título de cartas cooperativo para hasta cuatro usuarios dirigido a dispositivos portátiles. "En Obsidian tenemos una larga historia trabajando con las mejores franquicias RPG, y estamos encantados de llegar a Pathfinder", ha declarado el CEO de Obsidian, Feargus Urquhart . "Somos grandes seguidores y no podemos esperar para llevar este juego a los fans de Pathfinder de todo el mundo".


En este videojuego cada uno de los jugadores podrá utilizar un único personaje con una baraja de cartas que estará basada en un conjunto de estadísticas. Desde el equipo de desarrollo prometen que se encontrarán todo tipo de clases básicas como luchador, mago, el pícaro y el clérigo, pudiéndolos personalizar para adaptarlos a varios estilos de juego.


Un prototipo del juego estará a disposición del público durante la Gen Con que se celebrará en Indiana el próximo fin de semana.


Más sobre: Obsidian.