Remedy explica cómo podemos alterar la campaña de Quantum Break

Remedy explica cómo podemos alterar la campaña de Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tomas una elección, y al final de cada acto hay un `cliffhanger´ interactivo generado por el jugador".

El portal DigitalSpy ha charlado con Sam Lake, el director creativo de Quantum Break, sobre cómo intervenimos sobre el desarrollo argumental del videojuego que están preparando y que ha sido uno de los grandes protagonistas de la GamesCom.

"Tanto el juego como el show van embalados en el mismo disco, y están vinculados conjuntamente de muchas maneras que el jugador puede hacer que cambien con sus elecciones", relató el creativo en cuanto a la relación del juego y la serie. "Juegas una escena y ves pistas del futuro y, entonces, tomas una elección. Escoges, al final de cada acto hay un `cliffhanger´ interactivo generado por el jugador".

"¿Después? Después verás un episodio del show, e inmediatamente comenzarás a comprobar las consecuencias de la elección que hayas tomado", comentó no sin advertir, eso sí, que estas partes de la serie protagonizadas por actores reales son omisibles si no nos interesan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...