Hideo Kojima ocultó información de Silent Hills para ser más terrorífico

Hideo Kojima ocultó información de Silent Hills para ser más terrorífico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El terror desconocido es aterrador como el infierno por la ausencia de información" comenta.

Hideo Kojima, director del nuevo Silent Hill junto al cineasta Guillermo del Toro, ha explicado en Twitter el motivo por el que ha ocultado información sobre su nueva producción. En los tuits comenta que de niño "podía ver películas de miedo por tener en pantalla a actores y directores conocidos. Sabía que era una historia. El terror extranjero y desconocido era aterrador como el infierno por la falta de información implícita".

"Intencionalmente he querido obviar información para aterrorizar más con PT" finalizaba el mensaje. El título se anunció durante la conferencia de Sony del martes. El juego conocido como PT acabó convirtiéndose en una nueva entrega de Silent Hill llamada Silent Hills. El equipo que está desarrollando el juego, además del creador de Metal Gear y Pacific Rim, son gente de confianza de Kojima, con profesionales que han trabajado en Square Enix, From Software o entregas clásicas de Snake y Big Boss.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.