Project Cars será compatible con Oculus Rift

Project Cars será compatible con Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora ha confirmado la compatibilidad en la Gamescom.

Slighty Mad Studios ha confirmado en la Gamescom de Colonia la compatibilidad de Project Cars con Oculus Rift. El juego, de hecho, se puede jugar con el dispositivo en la feria alemana, pero si eres un feliz poseedor de un Development Kit 2 del visor de Oculus VR y tienes acceso a la obra desde Early Acces ya puedes descargar la última actualización para disfrutar de la conducción desde otro punto de vista.

Una vez llegue el simulador a las tiendas será compatible con el accesorio en PC. Además de disfrutar de una vista privilegiada del título, las gafas detectan la posición de tu cabeza para simular el movimiento dentro del bólido. Se venía especulando con la posibilidad de que fuese compatible desde hacía meses, pero nunca se había confirmado al 100%. Además de PC, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de noviembre; WiiU lo recibirá en 2015, en una fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.