Microsoft no ha abandonado a Kinect

Microsoft no ha abandonado a Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que su ausencia en la Gamescom es circunstancial.

Phil Harrison, uno de los hombres fuertes de Microsoft, fue preguntado en la Gamescom por el medio norteamericano IGN sobre la presencia de Kinect en la conferencia de prensa del pasado martes, en la que ni siquiera se nombró. Harrisson comentó que "de ningún modo era una declaración de la empresa sobre el futuro de Kinect" y que el objetivo de la firma pasaba por mostrar "la línea de éxitos y blockbusters que llegarán a Xbox One en los próximos meses y campaña navideña".

"Dejamos escoger a los desarrolladores si quieren usar Kinect, y es una de las herramientas que tienen en su cinturón para sacar partido a Xbox One, y espero que así siga siendo". Desde que se rompiese la relación de la máquina de Microsoft con su cámara de nueva generación, las noticias de Kinect han brillado por su ausencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.