El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos"

El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡¡Estoy esperando el tercer juego que sale a la venta en 2015!!"

Markus Persson, también conocido como Notch, es uno de los creativos de videojuego más habladores en redes sociales, con una cuenta muy activa en Twitter en la que analiza el mundillo del videojuego sin pelos en la lengua.

El creador de Minecraft no suele dejar títere con cabeza cuando lo considera necesario, y en esta ocasión le ha tocado recibir ataques a Wii U, la videoconsola de Nintendo. "El otro día una luz llamaba mi atención en la habitación. Un flash que me pedía desesperadamente que cargara su batería. Resultó que era mi pad de Wii U, así que le puse una almohada encima".

Este comentario levantó ampollas por parte de muchos aficionados de la máquina de la compañía nipona, algo que no hizo precisamente que el creativo relajara su actitud. "No os preocupéis fans de Nintendo. Me encantan los dos juegos que tiene Wii U, y... ¡¡Estoy esperando el tercer juego que sale a la venta en 2015!!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.