La serie de Quantum Break estará dentro del disco del juego

La serie de Quantum Break estará dentro del disco del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura Remedy en su presentación durante la Gamescom de Colonia.

Durante la presentación hecha por el equipo de Remedy a los medios que han asistido a la Gamescom 2014, la empresa finlandesa ha reiterado que la serie no corre peligro a pesar del cierre de Xbox Entertainment Studios y que se incluirá dentro del blu-ray. Según han asegurado, la producción corre a cargo de un estudio cinematográfico independiente y llegará junto al título en una fecha todavía por concretar durante el próximo año 2015.

La serie contará en capítulos la historia del videojuego desde el punto de vista de los enemigos de la obra de Sam Lake y compañía. Aunque Xbox Entertainment cerró hace unas semanas, hoy mismo se ha comentado el posible retorno de la misma con un sello productor detrás que se haga cargo de los proyectos de la firma. Ni Halo Nightfall ni el proyecto audiovisual de Quantum Break han sufrido las consecuencias tras el abrupto cierre de la productora de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.