Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Es Great Pikachu Detective el juego que presentará la Pokémon Company la semana que viene?

Un registro del año pasado del que se habló en la televisión japonesa y del que no hay noticias todavía.

Por / 45 comentarios
¿Es Great Pikachu Detective el juego que presentará la Pokémon Company la semana que viene?

Ayer se supo que la Pokémon Company anunciaría un nuevo y "chocante" videojuego la semana que viene en NicoNico, una página de vídeos japonesa. Hoy, el medio norteamericano Polygon ha indagado en el anuncio y ha repasado alguno de los Pokémon que siguen sin anunciar por Nintendo y que tienen registro, y tras tirar de hemeroteca han concluido que el elegido para protagonizar la nueva producción podría ser el mismísimo Pikachu.


La rata amarilla tiene en la chistera un registro que hizo la empresa el año pasado de una producción llamada Great Pikachu Detective, obra de la que pocas semanas después se adelantó su desarrollo en un programa de la televisión nacional. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada del software. Los fanáticos esperan que sea Pokken Fighter o Pokken Masters, dos juegos de lucha que protagonizarían los monstruos de bolsillo y que hipotéticamente se enseñaron fugazmente en un vídeo de promoción de la serie.


De momento, lo único nuevo relacionado con la lucrativa franquicia es el paseo de su juego de cartas coleccionables por dispositivos iOS, algo que ha terminado degenerando en una subida en las acciones de la empresa japonesa.


Más sobre: Pokémon Company.