El crossover Mighty Gunvolt unirá Azure Striker Gunvolt y Mighty No.9 en 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Inti Create se inspira en imagen y jugabilidad en los clásicos de los 80.

Azure Striker Gunvolt, Mighty No.9 y otros videojuegos se fundirán en un título crossover en Mighty Gunvolt el próximo invierno en Japón para la eShop de 3DS según ha anunciado Inti Creates. De esta manera, el estudio encargado del primero y colaborador en el desarrollo del segundo mezclará varios de sus trabajos en un solo producto con invitados como Gal Gun.

El anuncio viene acompañado de bastantes detalles. Por ejemplo, ya sabemos que será un homenaje a los clásicos de los 80 de NES y Master System. Esto lo hará con un movimiento en scroll lateral así como un control sencillo basado en una cruceta y sólo dos botones según podemos ver en la información recogida por Famitsu y traducida al inglés por Gematsu.

En esta aventura habrá tres personajes, al menos por el momento y sin contar con los desbloqueables o secretos, y cada uno tendrá sus propias habilidades y estilo de juego. Es decir, cada nivel podrá resolverse de maneras distintas según con quién juguemos. Así, tenemos a Gulvot (Azure Striker Gunvolt) con doble salto y un láser eléctrico como arma, a Beck (Mighty No.9) con posibilidad para meterse por pequeños huecos y cargar su arma para disparar en pleno aire, y por último Ekoro (Gal Gun) con capacidad para flotar en el aire y lanzar corazones a sus enemigos para hacerlos aliados temporales.

Tal aroma retro no sólo se respira en el estilo visual y de juego. También en su equipo de desarrollo con importantes gurús como Keiji Inafune, Takuya Aizu y el compositor Ippo Yamada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.