Fuente anónima en el desarrollo The Division asegura que Ubisoft quiere hacer beta

Fuente anónima en el desarrollo The Division asegura que Ubisoft quiere hacer beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avanza que el sistema de creación de personajes es similar al de Ghost Recon: Future Soldier.

Una fuente anónima en el desarrollo de The Division ha asegurado al medio GameRanx que el objetivo de Ubisoft pasa por seguir el mismo rumbo que Destiny durante el próximo año 2015: una beta antes del lanzamiento del juego unos meses después en el mismo año.

El objetivo de la beta, además de testear el propio rendimiento de la obra en la red, sería para demostrar las posibilidades de la producción en el campo online. El estudio de Red Storm estaría trabajando, además, en implementar el sistema de creación de personajes similar al visto en Ghost Recon: Future Soldier.

La fuente asegura que el estudio está trabajando en añadir rapel al juego, algo que ya se vio en Rainbow Six, también de Ubisoft. Asimismo, se reafirma en que el software llegará a la nueva generación y PC el próximo año 2015, no en 2016 como se empieza a escuchar en algunos círculos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...