Sony espera que la realidad virtual renueve el interés por PS Move

Sony espera que la realidad virtual renueve el interés por PS Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que su sistema de control por movimientos "se adelantó a su tiempo".

El sistema de control por movimiento PS Move no ha funcionado en el mercado tan bien como le hubiera gustado a Sony, pero el máximo responsable de la compañía cree que este dispositivo volverá a recuperar el interés de los aficionados con el lanzamiento de las gafas de realidad virtual Project Morpheus.

"Los juegos por control de movimiento fueron algo grande, como en su día también lo fueron los juegos sociales, los de baile, música o guitarra", explica Shuhei Yoshida, quien considera que todavía hay mucho potencial por explorar en este mercado.

"Sin embargo, de lo que nos hemos dado cuenta es que PS Move estuvo un poco se adelantó un poco a su tiempo", añade, recordando las bondades de este dispositivo capaz de emitir datos con una precisión tridimensional. "Estábamos realmente emocionados por las posibilidades que brindaba el posicionamiento 3D a la hora de hacer juegos, pero esto era algo difícil de conseguir con una pantalla 2D", apostilla.

Todo cambiará con Project Morpheus, explica, ya que cada vez que te pones estas gafas de realidad virtual "quieres inmediatamente interactuar con los objetos de ese espacio virtual, y la única forma de hacerlo es teniendo a tu disposición un dispositivo de posicionamiento 3D como PS Move".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.