Tearaway Unfolded, algo más que una adaptación a plataforma doméstica

Tearaway Unfolded, algo más que una adaptación a plataforma doméstica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Media Molecule se adapta a PlayStation 4 y añade horas de juego a lo visto en PlayStation Vita.

El mundo de papel de Tearaway evolucionará con Tearaway Unfolded, título de Media Molecule que se dejará atrás la versión portátil vista en PlayStation Vita para encarar su lanzamiento el próximo año en la plataforma doméstica de nueva generación de Sony: PlayStation 4. Más allá de lo que se podría pensar de un cambio de plataforma como el presente, los creadores de LittleBigPlanet están haciendo algo más que llevar los gráficos de Vita a una pantalla grande, y si por algo se caracterizará Unfolded será por añadir nuevos elementos en su nueva casa.

Ya se comentó que supondrían un 50% del contenido original visto en PlayStation Vita, se añaden las opciones técnicas de la propia plataforma para retransmitir y compartir momentos de la partida, la creación de elementos de papiroflexia que podrás imprimir en tu casa y construir los universos del juego fuera de la propia consola. El título de Media Molecule ha sido prácticamente reconstruido en el campo de su control para adaptarse a la plataforma doméstica de Sony, con todas las ventajas que ofrece jugar desde el Dual Shock 4.

El protagonista de la versión Unfolded de Tearaway, sin duda, es el mando de PlayStation 4, con el que podremos crear ráfagas de viento tocando el Touch Pad, que nos ayudará a propulsar al protagonista por los cielos con su avión de papel desde el firmamento. Llega, además, a lugares fuera del propio escenario con el control del mando y accede a zonas complicadas a la que ni tus enemigos podrán llegar. Para acabar, usa la luz del mando para iluminar las partes oscuras y lúgubres, cambiando el paisaje y ayudando al protagonista a continuar su aventura.

La nueva producción de los británicos de MediaMolecule se presentó en la conferencia de prensa de la Gamescom 2014 del pasado martes. Su presentación se ejecutó dentro del motor del propio juego, siendo una de las más simpáticas que se vieron en la tarde alemana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.