Firaxis crea la Firaxicon, un evento para fans de la empresa

Firaxis crea la Firaxicon, un evento para fans de la empresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá jugar a Civilization: Beyond Earth un mes antes y organizará una velada con Sid Meier.

Firaxis, creadores de Civilization o X-COM: Enemy Unknown, celebrará en Hunt Valley, Maryland, su primera Firaxicon. Se organizará los días 27 y 28 de septiembre y la empresa ya ha puesto a disposición del público las primeras entradas del evento, que cuestan 40 dólares cada una.

Entre las actividades que se podrán hacer allí, se podrá probar Civilization: Beyond Earth un mes antes de su lanzamiento, se celebrará el primer torneo oficial de XCOM: Enemy Unknown y se podrá visitar las oficinas del equipo de desarrollo.

Entre otros desarrolladores, el propio Sid Meier atenderá a los seguidores de los títulos del estudio americano. El propio creador celebrará un evento llamado "Una noche con Sid Meier", de la que todavía no hay información disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...