SteamWorld Dig para Wii U será más barato si ya tienes el original de 3DS

SteamWorld Dig para Wii U será más barato si ya tienes el original de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un descuento del 25 por ciento en mercados como el europeo y australiano.

Si en su día comprasteis el notable SteamWorld Dig para Nintendo 3DS podréis haceros con su versión para Wii U, que se estrenará en la eShop el próximo 28 de agosto, con un 25 por ciento de descuento sobre su precio final.

"Ha sido todo un ir y venir con respecto al cross-buy para SteamWorld Dig", han declarado sus responsables. "Nos complace anunciar que Nintendo Europa ha sido capaz de implementar esta opción hoy mismo. Así que todo el mundo en la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda que posea SteamWorld Dig para Nintendo 3DS disfrutará de un descuento del 25 por ciento al comprar el juego para Wii U".

Por lo que parece, según informan desde Imagen & Form, los norteamericanos no tendrán la misma suerte ya que parece que en dicho territorio todavía no se ha implementado adecuadamente la opción del cross-buy entre Wii U y Nintendo 3DS. "No sabemos cuándo van a tenerlo. Lo sentimos, pero no podemos hacer nada", señalan.

Esta es una opción por la que los creadores de SteamWorld Dig habían peleado desde el mismo momento en el que anunciaron el lanzamiento de esta aventura de acción y plataformas en 2D para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.