FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas

FIFA 15: Ultimate Team perseguirá con mayor dureza la venta o compra de monedas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La seguridad de FIFA 15 UT y el Mercado de Transferencias es nuestra prioridad más alta.

EA Sports está decidida a acabar con el tráfico de monedas en el modo Ultimate Team de FIFA, y con ese fin han endurecido las reglas de juego con nuevas normas destinadas a frenar este y otros problemas propios de su simulador futbolístico.

"Aunque son una minoría dentro de la comunidad de FIFA, los tramposos interrumpen la experiencia de juego para los jugadores de FIFA normales de muchísimas formas. Esto incluye sobrecargar los servidores, suplantación de identidad, comprometer la seguridad de las cuentas de otros jugadores y la participación de compra y venta de monedas virtuales", señalan en un comunicado oficial.

Sobre el tráfico de monedas, EA se muestra clara. "Comprar y vender monedas o promocionar la venta de monedas viola directamente nuestras Condiciones de Servicio y supondrá el baneo de tu cuenta de FUT (o incluso de tu cuenta de EA), de forma inmediata o mediante avisos previos y el reinicio de tu Club de FUT. Si formas parte de estas actividades, podrás perder tu Club de FUT, tu cuenta de FUT y acceso al modo online de FIFA".

En este sentido, habrá varios niveles de infracción que llegarán incluso al baneo permanente en todos los juegos de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.