The Elder Scrolls Online anuncia un programa de recompensas para los suscriptores más fieles

The Elder Scrolls Online anuncia un programa de recompensas para los suscriptores más fieles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes lleven tres meses en el juego recibirán una mascota especial.

A partir del mes de septiembre Zenimax Online dará inicio a un programa de recompensas en The Elder Scrolls Online con el que esperan ofrecer interesantes incentivos a los suscriptores más fieles.

"Todavía hay mucho en el horizonte, pero creemos que es importante otorgar un reconocimiento especial a aquellos que habéis dado los primeros pasos de este camino", se puede leer en el blog oficial de este notable MMORPG.

La primera de las recompensas confirmadas se ofrecerá a aquellos que hayan pagado tres meses de suscripción –no se incluye el mes que se obtiene con la compra del juego-, que obtendrán la mascota High Hrothgar Wraith. "El programa de fidelidad se expandirá con el tiempo, así que permanecer atentos a más muestras de gratitud si permanecéis jugando", explican.

Aquellos que alcancen los seis meses de suscripción también recibirán una recompensa muy especial, aunque de momento no se ha concretado cuál será. Desde Zenimax Online señalan que su anuncio se realizará "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.