Los fans de Nintendo se movilizan para convertir a Bayonetta 2 en un éxito de ventas

Los fans de Nintendo se movilizan para convertir a Bayonetta 2 en un éxito de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los próximos meses promocionarán el juego de manera constante en las redes sociales.

No son pocas las compañías desarrolladoras que descartan estrenar sus juegos en Wii U porque, consideran, es una plataforma poco rentable para ellos. Sin embargo, los fans de Nintendo están dispuestos a demostrar lo contrario y para ello, se han movilizado para convertir al prometedor Bayonetta 2 en todo un éxito de ventas.

Para ello, tal y como se hiciera en el pasado con la "Operation Rainfall" con la que los jugadores pedían a la Gran N el lanzamiento en occidente de Xenoblade Chronicles, Pandora’s Tower y The Last Story, se ha creado el hastag #OperationPlatinum para promocionar en las redes sociales el nuevo juego de acción desarrollado por Platinum Games.

La idea es motivar a todos los usuarios de la consola, y también a los que todavía no la tienen, para que compren Bayonetta 2 y que este título alcance, al menos, el millón de unidades vendidas. En este sentido, de momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero ya son varios los youtubers que han apoyado esta campaña, sin olvidar aquellos aficionados anónimos que están compartiendo el hashtag a través de Twitter y otras redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.