Yakuza Zero nos llevará a las Tokio y Osaka de 1988

Yakuza Zero nos llevará a las Tokio y Osaka de 1988
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazuma Kiryu y Majina Goro nos mostrarán sus inicios en el hampa japonesa.

Aunque será en el Tokyo Game Show donde Sega presente por todo lo alto el nuevo Yakuza Zero para PlayStation 4 y PS3, el magazín Famitsu ha aportado nuevos detalles sobre esta esperada aventura de acción que nos llevará a recorrer las ciudades de Tokio y Osaka en el año 1988.

En ese contexto, conoceremos a los ya habituales Kazuma Kiryu y Majima Goro en sus tiempos mozos, cuando ambos daban sus primeros pasos en el mundo del hampa japonés con 20 y 24 años respectivamente.

Concretamente, Kiryu trabajará como cobrador dentro del clan Tojo de la Familia Dojima, mientras que Goro regente un cabaret en el popular barrio de Soutenbori. En este sentido, apunta el magazine japonés, la historia del juego estará directamente relacionada con la del primer Yakuza publicado en PlayStation 2. Tanto es así, que muchos de sus protagonistas harán acto de presencia en esta precuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...