El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos

El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma ha querido desmarcarse de otros videojuegos de similar índole.

El productor del nuevo The Legend of Zelda de Wii U, Eiji Aonuma, ha querido desmarcarse de otras experiencias con mundos abiertos de la competencia en unas declaraciones que ha hecho el japonés a la revista británica EDGE en su último número: "Debería ir por delante el hecho de que no planeamos hacer un mundo abierto igual que otras compañías han estado haciéndolo en los últimos años".

Una de las grandes novedades de la nueva producción de la Gran N es su categoría de mundo abierto, algo que ha llevado a muchas dudas y preguntas a usuarios de todo el mundo. La nueva aventura de Link en Hyrule se presentó en el evento digital que ofreció Nintendo durante el E3 de Los Ángeles el pasado mes de junio. Por el momento sigue sin fecha concreta su estreno en WiiU, pero se espera para finales del próximo año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.