Primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el primer episodio de la franquicia en ofrecer una vertiente on-line, en esta ocasión de perfil cooperativo.

BioWare ha confirmado al portal norteamericano IGN los primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de la franquicia rolera de uno de los estudios punteros del género y que, en esta ocasión, van a brindar la posibilidad de disfrutar de un prometedor cooperativo.

El concepto gira en torno a una modalidad diseñada para ser disfrutada en sesiones de entre 20 y 30 minutos, con hasta tres campañas de perfil on-line. Cada una de ellas ambientada en un nivel grande con pequeñas sub-secciones y que cuentan con elementos de carácter aleatorio para que cada partida sea diferente.

Habrá "muchos DLCs", según palabras de la productora Scylla Costa, con forma de nuevos héroes y niveles. Habrá, de salida, hasta nueve héroes, tres para cada clase (mago, cuerpo a cuerpo y arquero), se busca que los incentivos del oro que encontremos en nuestras partidas para obtener ítems como recetas, nuevo equipamiento y muchas otras cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.